domingo, 2 de octubre de 2016

luminoso en el universo (final)

1

Violeta, como el color de una flor hermosa, como el paisaje de un atardecer impregnado de paz.
Dentro de la locura que poseo, junto a ella el amor se ha vuelto real, abrazado a su cuerpo somos el sol y la luna, en un eclipse. Obviamente yo soy la luna, ya que ella da brillo a mi vida melancolía y doliente. A veces me preocupa que no entienda cuanto la amo, lo importante que es para mi poder acompañarla y cuidarla.

-A veces me preocupa que no entiendas cuanto te amo...
-Me amas. Al principio pensé que no, por lo cerrado que eras. Todo termino cuando te bese esa noche

Sonríe y me mira a los ojos

-Cuando nos besamos, querrás decir...
-Oh si, así es.

Continuo mirándola me acerco y la beso. Me abraza y me dice al oído

-Prométeme que no dejaras que nos separen..
-Siempre luchare por ti
-Siempre..

En los labios de Violeta encuentro la vida, en sus ojos veo el universo.

-¿En que piensas, Fer?, ¿Vas a escribir un poema?, Seguro para otra chica..
-No seas tonta... Pienso en vos, en lo feliz que me haces
-Tengo un trabajo practico de matemáticas, creo que voy a decapitar a la maestra
-Te ayudaría pero..
-Si, no es lo tuyo, mejor escribe un poema. Ja
-¿Quieres una Pepsi?
-Si

Voy a la heladera, saco una Pepsi y la sirvo en un vaso de vidrio,

-Toma
-Gracias

Vuelvo a la heladera, saco una lata de cerveza y la abro para tomarla del pico. Doy un sorbo y la miro beber distraídamente su Pepsi, sentada en el sillón. Le pregunto

-¿Que musica quieres escuchar hoy?
-Nirvana

Pongo el disco “In Utero” en el equipo de musica. Le digo

-¿Sabes que Kurt Cobain le dedico “All Apologies” a su mujer?, es el ultimo tema

Hace una mueca fingiendo enojo y dice

-Esa perra...
-Jajaja
-¡No puedo creer que hayas reido, Fer!
-Si, también me rio.. a veces
-Igual así no se hace.., se hace así !Jajajajajaj!
-Ok..
-Asi: ¡Jajajjajaj!
-Ya entendí, no es necesario que-
-¡Jajjajajajajaj!
-Sos una loca
-¿Que paso con tu amigo Luck?
-Lo metieron preso por vender droga y golpear a su mujer..
-Terrible, pensar que le compartí una pizza
-No lo veo más. Es esa clase de que gente que te usa y te tira a la basura.., aun que siempre hayas sido amable.
-Era lindo
-No empieces de nuevo...

Le doy la espalda y le doy un largo trago a la cerveza, mirando la pared. Escucho como deja el vaso en la mesa, y me la imagino aproximándose, lo cual se hace realidad ya que ahora me esta abrazando por detrás y mueve sus labios para decir

-Era una broma, tranquilo.

Me doy vuelta y pongo mis manos en su cintura, le digo

-Estuve ahorrando, quiero que vayamos de viaje juntos
-¿Y el colegio?, ¿Que le voy a decir a mis viejos?
-¿Tu amiga no se va de viaje dentro de poco?, podes decirles que te vas con ella
-Puede ser

Me toma de la mano y me lleva hasta el sillón, ahí se acuesta boca arriba y me dice

-Ven, no tengas miedo. Tengo ganas

Me acerco hacia ella, no quita la mirada de mis ojos, en cambio los mios se distraen en su cuerpo, y un fuego se enciende en mi pecho. Le quito los zapatos, las medias, y empiezo a besar sus pies.
Ella expresa unos leves gemidos mientras lo hago, y también mueve despacio los pies hacia arriba y hacia abajo mientras se los beso. En estos momentos solo tengo su rostro de rasgos infantiles en mi mente, a veces dejo de observar sus pies para mirar como sus labios se abren haciendo escapar algun gemido.


2

La vida sin Violeta es un infierno, que se resume en tristeza y dolor. Ella es la esperanza en mi vida, cierro los ojos y nos imagino tomados de la mano, cubiertos por el sol. Lejos de sus padres, lejos de esta podrida ciudad. Es complicado amar a una niña de 15 años, aun así, nada me preocupa cuando la tengo entre mis brazos.


3

Ella dice

-Me encanta cuando venimos al lago
-Sobre todo cuando el sol lo hace brillar
-Si, me gusta estar aquí. Hoy le rompí la nariz a una compañera
-¿Por que?
-Se enojo por que no quise que se copie de mi trabajo practico, y me dijo “prostituta”
-No deberías haberla golpeado de todas formas..
-Me encanto hacerlo, fue lo mejor.
-¿Quieres garrapiñada?
-No. Me duele el estomago. Creo que es por que esa tonta me puso nerviosa.
-Cuando me siento asi miro al cielo
-¿Ah si?
-Si, el cielo es parte de la tierra, pero es libre de ella, esta ahi llenando la vida de color, es inalcanzable y hermoso.
-A mi me gusta caminar bajo la lluvia
-No deberías.., podrías enfermarte

Sonríe notablemente, y dice

-Me encanta hacerlo, es lo mejor.

Nos besamos, a nadie parece importarle.


4

Le digo

-¿Segura que tienes todo y no te olvidas de nada?
-Si, todo lo que necesito es estar contigo, ah, y esta maleta
-Llegaremos a la mañana, descansaremos un poco y podremos ir a la playa, conozco un café donde hacen un excelente desayuno
-¡Que raro, Fer con hambre!
-Ah me olvidaba.., te traje un regalo. Espera, esta en el auto.
-Ok

Ella se distrae con su celular, y sosteniendo el regalo lo oculto tras mi espalda

-Hey, misterioso. Déjame ver
-Taran!

Es una ramo de flores violetas

Ella se sonroja y dice

-¿Son para mi?
-Siempre lo serán.. Te amo Violeta

Me abraza y dice

-Te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario